Una familia escapó de la muerte en la madrugada de este miércoles luego de que un volquete cayera sobre su vivienda en el asentamiento humano Terrazas de Santa Catalina, en El Agustino.
El camión, que se desbarrancó desde una zona elevada, aplastó varios ambientes de la casa, aunque milagrosamente no dejó víctimas.

El vehículo causó graves daños estructurales y quedó semienterrado entre los escombros. Pese a la magnitud del impacto, los miembros de la familia resultaron ilesos, según informó RPP.
Erasmo Minga, dueño de la vivienda, relató que el accidente ocurrió mientras todos dormían. “De pronto, se escuchó un estruendo y, bueno, era algo terrorífico. Quisimos salir y ya no se pudo, porque todo estaba lleno de polvo. Cuando nos dimos cuenta, el camión estaba acá dentro de la casa”, contó.

El afectado agregó que la situación pudo ser aún más grave: “Menos mal, se aguantó ahí, en la pared, en la columna, y ya no siguió más abajo, pues, sino hubiera sido una tragedia. El camión ha estado vacío, porque si no, nos enterraba, nos tapaba todo”.
Juan Cabezas, gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de El Agustino, informó que se contactó al contratista de la obra relacionada al vehículo. Por su parte, el dueño del volquete asumió la responsabilidad y se comprometió a reparar los daños.

TE PUEDE INTERESAR
- Comisión de Energía busca hoy votar ley que sirva a ilegales
- Primer semestre de 2025 cierra con casi 1100 asesinatos
- Se inició carrera que haría realidad tren que uniría Brasil y el puerto de Chancay
- La Libertad: Destruyen fármacos vencidos o falsificados valorizados en más de 252 mil soles
- Mario Reyna, alcalde de Trujillo: “Deben meter presos a tantos sinvergüenzas”