El confeso delincuente aceptando que robó a la enfermera. | Foto: América Noticias.
El confeso delincuente aceptando que robó a la enfermera. | Foto: América Noticias.

Un , identificado como Joel Morales López, asaltó a una que atiende a pacientes infectados con coronavirus que estaba regresando a su casa en un bus de transporte público, pero fue capturado por agentes terna en la avenida Pirámides del Sol, distrito de .

Subió al carro y me arrancó el celular, me golpeó la mano para arrancar mi celular”, dijo la víctima en diálogo con América Noticias.

La Policía encubierta fue su auxilio y también se detuvo a Jefferson Huamani Barrientos, quien sería el presunto cómplice que actuaría avisando a qué persona desprevenida asaltar.

Delincuente asalta a enfermera y al ser capturado dice que lo hace “por necesidad”. VIDEO: América Noticias

“Es una persona que trabaja en primera línea, enfrentando esta pandemia, sin embargo, los delincuentes no contemplan y se abalanzan para poderle robar. Estos delincuentes no contaban que el Escuadrón Verde y el grupo Terna, que siempre está en los lugares donde se viene cometiendo este tipo de fechorías, reacciona de inmediato, logra percatarse de este hecho criminal y procede a capturar a este delincuente", dijo el coronel Freddy Velásquez.

En el interrogatorio policial, Joel Morales López aceptó que le robó sus pertenencias a la trabajadora de salud y dijo que lo hacía por necesidad. La respuesta de una policía fue que tiene que trabajar.

A la firme, mami, he estado robando, pe'. Por necesidad (robo), no dan oportunidades a los peruanos”, se le escucha decir al confeso delincuente.

Pese a que los dos malhechores fueron capturados, el Ministerio Público decidió que afronten las investigaciones en libertad. Así que los detenido se encuentran en la calles..

VIDEO RECOMENDADO

Niño con apendicitis no fue atendido en hospital de Ate

Niño con apendicitis no fue atendido en hospital de Ate (América TV)
Niño con apendicitis no fue atendido en hospital de Ate (América TV)