Sujeto fue detenido cuando se daba a la fuga.
Sujeto fue detenido cuando se daba a la fuga.

Porque fue uno de los que lo intervino e iba a llevarse su unidad al depósito, el mototaxista Jonathan Osorio Quispe (29) atacó con un desarmador en la cabeza a un sereno de El Agustino, causándole lesiones graves.

El sujeto, que ya tenía antecedentes por haber hecho lo mismo a un fiscalizador de La Victoria, perpetró esa agresión en la intersección las avenidas Riva Agüero y Túpac Amaru, del primero de los distritos mencionados, durante un operativo contra la informalidad de los mototaxis.

TE PUEDE INTERESAR | Robos callejeros: las 5 modalidades más usadas por los delincuentes

Osorio Quispe había sido intervenido por fiscalizadores de tránsito de la Municipalidad de El Agustino porque su vehículo menor color amarillo, de placa 8202-OA, no tenía los documentos en regla.

En ese momento, el mototaxista tomó un desarmador y golpeó el capó de la camioneta de serenazgo y luego agredió al sereno Eiser Aldair Alcalá Castillo (28), a quien agredió tres veces en la frente con el objeto punzocortante. Luego intentó huir, pero, en una rápida acción, agentes de la comisaría San Cayetano lo detuvieron. Será denunciado por tentativa de homicidio y lesiones.

VIDEO RECOMENDADO

Mochila para emergencias: ¿qué elementos debe contener?

Mochila para emergencias: ¿qué elementos debe contener?
Ante cualquier situación de emergencia que se puede presentar en el futuro, es siempre mejor estar prevenidos. Es por ello que, la subdirectora de gestión de recursos para la repuesta del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Lorena Bustamante, nos da las siguientes recomendaciones.

TAGS RELACIONADOS