El Agustino: mujer perdió la mitad de la oreja al pelear con otra por venta de desayunos (VIDEO)
El Agustino: mujer perdió la mitad de la oreja al pelear con otra por venta de desayunos (VIDEO)

Una mujer se quedó sin la mitad de su oreja derecha luego que la mujer con la que peleó en la calle se la arrancó de un mordisco en .

Rosmery Merino Huamán acusó a Ana María Rodríguez Mayta de ocasionarle una grave lesión que le impide trabajar. La causa de esta pelea sería la disputa por la venta de desayuno en las pistas del distrito.

Según una testigo, las hermanas Rodríguez agreden constantemente a las Huamán desde hace un año, pero esta última discusión dejó graves resultados.

De otro lado las hermanas de Ana María Rodríguez señalan que al ataque fue en defensa propia, pues su rival la tenía en el piso.

La grabación de la pelea muestra cómo hace cinco meses ambas protagonizaron una pelea en la avenida José Carlos Mariátegui. Mientras tanto ambas familias se acusan de ser las causante de desatar la violencia.

Hasta el momento se conoce que Rodríguez se encuentra detenida en una comisaría de El Agustino. La Fiscalía ya tiene el caso y se decidirá si la mujer seguirá detenida o si queda en libertad.