El preciso momento en que el escolar autor del disparo es llevado por la Policía (VIDEO)
El preciso momento en que el escolar autor del disparo es llevado por la Policía (VIDEO)

El de 15 años, autor del disparo que dejó a su compañero fallecido y a otro herido en el  Trilce de , fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal del mencionado distrito.

Canal N mostró el preciso momento en que el estudiante es llevado por agentes de la Policía Nacional del Perú hacia el vehículo que lo transportó a la dependencia policial.

En el video también aparecen trabajadoras del centro educativo tratando de explicar a los padres de familia lo que había ocurrido.

Como se recuerda, esta mañana, un estudiante disparó un arma en plena clase de economía, dejando a un compañero fallecido y otro herido.

El menor que cursaba en quinto de secundaria llevó, sin permiso, el arma de su padre Fidel Florentino Vasconsuelo Zorrilla.

Al ejecutar el arma de fuego de 9 milímetros y de fabricación brasileña, la bala impactó a uno de sus compañeros a la altura del brazo izquierdo. El joven fue trasladado a un hospital, pero llegó cadáver.

Asimismo, la misma bala impactó en la pierna izquierda a otro de sus compañeros, quien se encuentra en observación en el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador.

AQUÍ LA MOCHILA DONDE GUARDÓ LA PISTOLA