La venerada imagen del Cristo de Pachacamilla llegó esta madrugada al templo donde permanecerá hasta la cuarta fecha del recorrido procesional en las calles de Lima. 
 (Captura: América Noticias)
La venerada imagen del Cristo de Pachacamilla llegó esta madrugada al templo donde permanecerá hasta la cuarta fecha del recorrido procesional en las calles de Lima. (Captura: América Noticias)

Durante la madrugada de este jueves al promediar las 3:00 a.m. se realizó la guardada de la imagen del , que estuvo acompañada de miles de fieles que participaron del tercer recorrido procesional en las calles del Centro de Lima.

MIRA ESTO: ‘Señor de los Milagros’ en los ojos del mundo: Volvió una de las mayores manifestaciones religiosas en Sudamérica

El anda del regresó a la Iglesia Las Nazarenas, situada en la avenida Tacna, luego de dos días de procesiones. Las campanas del citado temblor sonaron anunciando la llegada del Cristo de Pachacamilla.

Los integrantes de la Décima Cuadrilla fueron los encargados de ingresar el anda del Señor de los Milagros al templo.

El Señor de los Milagros congregó una gran multitud de feligreses durante los dos días de recorridos procesionales (martes 18 y miércoles 19 de octubre). Los devotos acompañaron a la venerada imagen con mucha fe.

LEE TAMBIÉN: El Señor de los Milagros acompañado de miles de fieles inicia su tercer recorrido procesional en Lima

La próxima salida de la sagrada imagen será el próximo viernes 28 de octubre, día en que se realizará el penúltimo recorrido procesional en las calles de Lima.

Señor

¿Cuándo serán los próximos recorridos del Señor de los Milagros?

El Cristo de Pachacamilla realizará la procesión por las calles de Lima hasta en cinco oportunidades. Estos son los recorridos restantes:

  • Viernes 28 de octubre: El Señor de los Milagros parte de la Av. Tacna, Av. Nicolás de Piérola, Jr. Cañete y Av. Alfonso Ugarte. Luego ingresará al Hospital Loayza, volverá a tomar la Av. Alfonso Ugarte, Jr. Pomabamba, Jr. Varela, Av. Bolivia y Av. Garcilaso de la Vega. Finalmente, retomará la Av. Tacna para ingresar a la Iglesia de las Nazarenas.
  • Martes 01 de noviembre: En su último recorrido, el Señor de los Milagros recorrerá la Av. Tacna, pasará por el Jr. Callao y la Av. Emancipación. Finalmente, retornará por Av. Tacna para ingresar al convento de las Nazarenas.

VIDEO RECOMENDADO

Arzobispo de Lima carga anda del Señor de los Milagros
Monseñor Carlos Castillos carga anda del Señor de los Milagros