Asesinan a trabajador frente a fábrica en San Juan de Lurigancho y a hermano de policía cuando volvía de comprar pan en el Callao
Asesinan a trabajador frente a fábrica en San Juan de Lurigancho y a hermano de policía cuando volvía de comprar pan en el Callao

Lima se desangra. El sicariato continúa enlutando las calles de la capital y de la provincia constitucional del Callao. Ayer se sumaron dos nuevos asesinatos a una larga lista que suma más de 500 crímenes en el año.

Solo días después de haber obtenido un ascenso en la fábrica donde laboraba, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Cajamarquilla, en Zárate, San Juan de Lurigancho, May Ramírez Pinchi (26) fue asesinado de dos balazos por sujetos en mototaxi cuando llegaba con una porción de salchipapas para entregársela a un compañero.

El móvil sería una venganza, pues no le robaron sus pertenencias, según denunció un familiar suyo.

TE PUEDE INTERESAR | Conoce aquí las modalidades de estafa más comunes

CALLAO TERROR

Por tercer día consecutivo, sicarios tiñeron de sangre el Callao. El hermano de un policía fue asesinado cuando regresaba a su casa, después de comprar el pan, en la ciudad satélite Santa Rosa.

A las 8:45 de la mañana, un pistolero que estaba escondido atacó a Juan Loayza Taipe (32) en el cruce de la cuadra 2 de la avenida Bertello y el pasaje Misionero. Recibió dos disparos, en la cabeza y el cuello.

Al escuchar los balazos, vecinos salieron de sus casas y llevaron al herido al hospital Luis Negreiros, pero llegó cadáver.

El jueves último, asesinos por encargo mataron a Edgar Zevallos Siancas (25), en la avenida Sáenz Peña. La noche del día siguiente hicieron lo mismo con su amigo Sebastián Layseca Araujo (19).

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Estado de emergencia se amplía hasta el 31 de diciembre

TAGS RELACIONADOS