Elecciones 2021: CGTP organizará debate de candidatos presidenciales vía zoom (Foto referencial: GEC)
Elecciones 2021: CGTP organizará debate de candidatos presidenciales vía zoom (Foto referencial: GEC)

A pocas semanas de llevarse a cabo las elecciones generales 2021 donde se elegirá a un nuevo presidente de la República, congresistas y representantes del Parlamento Andino, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) anunció que realizará un debate entre los candidatos presidenciales este jueves 25 de marzo. Esta actividad se efectuará vía las plataformas digitales como zoom y Facebook.

MIRA: ¿Cuánto son las multas por no ir a votar y por no ser miembro de mesa?

Así lo indicó la CGTP, vía un comunicado, donde manifiesta que dicha convocatoria se produce ante la necesidad de conocer cuáles son las propuestas que tienen los candidatos presidenciales de llegar a Palacio de Gobierno, sobre todo, en el tema de la reactivación económica, generación de empleo y las remuneraciones en estos difíciles tiempos de pandemia.

Señala que se está invitando a los postulantes a un debate electoral democrático, pues, es importante y necesario saber cómo se enfrentará desde el próximo Gobierno la recuperación de los millones de puestos de trabajo que se han perdido, y cómo mantener ingresos adecuados para los trabajadores del país.

MIRA: Les informan que su padre falleció por Covid-19 y descubren que fue enterrado por otra familia (VIDEO)

La actividad se realizará vía la plataforma zoom y el Facebook Live CGTP Perú, este jueves 25 de marzo de 9 a.m. a 10 a.m. Para el evento, también se ha convocado a destacados profesionales como panelistas y a dirigentes sindicales como moderadores.

Según las fuentes ya ha confirmado su asistencia Verónika Mendoza (JP) y Yonhy Lescano (AP); mientras que aún se espera la confirmación de Daniel Urresti (PP) y George Forsyth (VN).

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Sagasti: Entrega de tablets se prolongará hasta el 7 de abril debido al paro de transportistas
Presidente Sagasti: Entrega de tablets se prolongará hasta el 7 de abril debido al paro de transportistas