La explosión de un camión cisterna que transportaba gas líquido ha dejado hasta el momento cuatro fallecidos y decenas de heridos en el distrito de . Con el paso de las horas se conocen más detalles de los afectados y sus casos no dejan de conmover a todos en medio de la tragedia.

Tal es el caso de Selene Isabel Marín Muñoz, una joven de 22 años que tenía 26 semanas de gestación, y que lamentablemente perdió a su bebé debido a la gravedad de su estado.

La joven se encuentra actualmente en el Hospital Almenara y su estado es reservado ya que resultó con quemaduras en el 90% del cuerpo al ser alcanzada por las llamas del incendio en dicho distrito.

Lejos de la tragedia que vive ahora, Selene Marín se mostraba muy feliz en redes sociales por la llegada de su primer hijo. Así lo demostró en una publicación que hizo apenas el último domingo en el que posteó una foto de su ’pancita’ junto a la leyenda: “Mi pequeño”.

Embarazada de 26 semanas pierde a su bebé y lucha por sobrevivir tras ser alcanzada por incendio de VES
Embarazada de 26 semanas pierde a su bebé y lucha por sobrevivir tras ser alcanzada por incendio de VES

Sin embargo, tras la explosión de la mañana del jueves en Villa El Salvador, Selene Marín no solo debe luchar por sobrevivir debido a la graves quemaduras que tiene en el cuerpo, sino que también debe afrontar la idea de que perdió a su bebé.

“La gestante Selene Isabel Marín Muñoz, era una gestante de 26 semanas, está en una situación delicada, el pronóstico es reservado”, indicó la jefa de EsSalud, Fiorella Molinelli, a canal N.

Embarazada de 26 semanas pierde a su bebé tras ser alcanzada por incendio en VES