Una mujer se atrincheró en las inmediaciones de Palacio de Gobierno para protestar contra el presidente de la República, , quien reemplaza a tras la vacancia presidencial por parte del Congreso.

La gestante se sentó y evitó moverse por un tiempo determinado, pese a las palabras de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que están en puntos estratégicos del Centro de Lima para controlar cualquier acto violento en la manifestación ciudadana.

Como se recuerda, las manifestaciones empezaron desde la noche del lunes 9 de noviembre luego de que el Parlamento haya decidido por mayoría vacar a Vizcarra, quien aceptó y se retiró de Palacio de Gobierno.

Las marchas se reanudaron a partir de esta mañana y los protestantes intentan llegar hasta los exteriores del Congreso de la República para expresar su indignación contra Manuel Merino.

La Policía hizo uso de gases lacrimógenos y de armas con perdigones para controlar los disturbios que ocurren en los alrededores del Centro de Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: Decenas de personas marchan por la democracia tras juramentación de Manuel Merino

Arequipa: Decenas de personas marchan por la democracia tras juramentación de Manuel Merino
Jóvenes universitarios tomaron las principales arterias de la ciudad de Arequipa y marcharon por la democracia, luego que Vizcarra fuera vacado.























TAGS RELACIONADOS