Batalla campal entre equipos de fútbol y sus barritas dejó varios heridos tras campeonato en Villa María del Triunfo. (Foto: América Noticias)
Batalla campal entre equipos de fútbol y sus barritas dejó varios heridos tras campeonato en Villa María del Triunfo. (Foto: América Noticias)

Dos equipos de fulbito se enfrentaron en una batalla campal luego que el grupo que perdió el encuentro deportivo de barrio no aceptara los resultados, tras jugar un partido en la losa deportiva, situada entre las calles José Olaya y República, en Villa María del Triunfo. El hecho ocurrió dejó varios heridos como también destrozos.

En las imágenes difundidas por América Noticias se aprecia que ambos equipos con sus barras se lanzaron hasta piedras sin importarles que en el lugar había menores de edad y mujeres presentes.

Partido de fútbol terminó en batalla campal
Partido de fútbol terminó en batalla campal https://www.americatv.com.pe/

Un grupo de personas que acudió al evento deportivo corrió para ponerse a buen recaudo mientras otros prefirieron participar del enfrentamiento. También otro grupo optó por grabar los hechos violentos protagonizado por jugadores y barristas de ambos equipos.

Los vehículos estacionados alrededor de la cancha deportiva terminaron con las lunas rotas. En tanto, los vecinos del lugar pidieron a las autoridades mayor resguardo policial y de Serenazgo.

VIDEO RECOMENDADO

SJL: PNP rescata a joven que vivió encerrada por 20 años por su padre denunciado por abuso sexual: “¿Por qué mi papá quiere estar conmigo?”
Una joven de 31 años que estuvo encerrada en su casa por más de 20 años causó indignación por los familiares y vecinos de La Cooperativa Las Flores, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El padre biológico de la mujer fue identificado como Elvio Jesús Huamán de 55 años y fue intervenido por mantener en cautiverio a su hija en su casa. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS