Un empresario textil rescató a su hija luego de haber sido secuestrada por tres delincuentes quienes serían de nacionalidad venezolana la madrugada de este viernes en 

Se trata de Mario Fernández quien tras recibir una videollamada de su hija que ya estaba en manos de los sujetos, manejó a toda velocidad para llegar a la hora y el lugar donde había quedado encontrarse con los malhechores.

De acuerdo con 'América Noticias', cuando Fernández arribó el lugar pactado, los sujetos comenzaron a huir en el auto de la joven universitaria al percatarse de la presencia del Serenazgo.

Mario Fernández comenzó a perseguirlos por la avenida La Molina, luego por la avenida Raúl Ferrero y ahí el empresario impactó el auto de su hija en miras a detenerlos. Entonces, los sujetos soltaron a la joven y escaparon.

De pronto, los malhechores vieron el auto de un vecino Henry Saavedra, se lo llevaron.

"Veo que el señor los cierra. Sale polvo y me aguanté. Veo que los venezolanos sacan el fierro y empiezan a disparar. A la móvil del Serenazgo le han disparado para que se aguante", afirmó Saavedra.

El padre indicó que su hija fue interceptada en momentos que salía en su auto de la universidad ubicada frente al colegio Newton en La Molina.

"Yo los seguí y los cerré. Se bajaron, dispararon", agregó el empresario.

Además, dijo que los delincuentes cuando realizaron la videollamada no le mencionaron el monto que querían por su hija.