'Gaming House' de Infinity ubicada en La Molina. (foto: Infinity)
'Gaming House' de Infinity ubicada en La Molina. (foto: Infinity)

¡Un hecho lamentable! Esta mañana se confirmó que el equipo de Dota 2, Infinity, sufrió el robo de seis PC, cinco monitores y dos mochilas en su ‘Gaming House’ ubicada en el distrito de La Molina, Perú.

La noticia fue confirmada y compartida por la agrupación de gamers a través de sus redes sociales. Asimismo, pidieron que les hagan llegar cualquier información que se tenga sobre los ladrones.

Según el manager de la división de Dota 2, Diego Arce, todo se habría tratado de un robo planeado, pues en las cámaras de seguridad se puede ver que los delincuentes tomaron un camino cerca de la entrada del domicilio ubicado en la zona residencial del Jr. Centenario, en La Molina.

Los ladrones se habrían enfocado en las computadoras con hardware especial para profesionales y los monitores. Lo llamativo es que no tomaron otros objetos de valor y dejaron intactos los periféricos (teclados, mouses y headsets).

Las cámaras de seguridad lograron captar la imagen de uno de los sospechosos del atraco. Además, Arce señala que no ha habido ningún movimiento extraño en los últimos días.

Hasta el momento, la organización de Infinity ya realizó las denuncias correspondientes y ha compartido las imágenes de seguridad con la policía. Mientras tanto, siguen pidiendo apoyo a sus seguidores para dar con el paradero de estos delincuentes.

Por otro lado, el equipo deberá seguir enfocado porque en los próximos días buscarán su clasificación a ‘The International’, el mundial de Dota 2, mediante la última clasificatoria de su región.