Isaac Trujillo, esposo de Patricia Liberto Salcedo —la única pasajera aún desaparecida tras el colapso del puente Chancay ocurrido el 14 de febrero último— acudió al lugar del accidente con la esperanza de encontrar el cuerpo de su familiar.

Isaac Trujillo intentó conversar con el ministro de Transportes, César Sandoval, quien anunció el inicio de la demolición del puente, pero no logró encontrarlo.

“Las autoridades supuestamente dicen que de repente cayó al río, se lo llevó el mar, pero no hay cuerpo hasta el día de hoy (...) El bus cayó y parece que, en su delirio, se golpeó la cabeza, puede ser que haya perdido el equilibrio, llegó a caer y esté debajo del puente hasta el día de hoy”, dijo en RPP.

A pesar de la situación, Trujillo manifestó su determinación de permanecer en el lugar hasta hallar a su pareja.

“Voy a quedarme acá hasta que me den una respuesta. De repente, entre sacando los escombros, llega a estar el cuerpo ahí (...) De repente puede estar el cuerpo enganchado ahí debajo. Nosotros queremos también ya descartar porque hasta el día de hoy no encontramos el cuerpo. Eso pedimos al ministro y toda la maquinaria que va a trabajar”, agregó.

Como se recuerda, el colapso del puente provocó la caída de un bus y la muerte de dos personas.

TE PUEDE INTERESAR