Pasajeros de una coaster contaron que sujetos atacaron con disparos y tenían intención de subir al vehículo en Independencia. (Captura: América Noticias)
Pasajeros de una coaster contaron que sujetos atacaron con disparos y tenían intención de subir al vehículo en Independencia. (Captura: América Noticias)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres ciudadanos venezolanos involucrados en el ataque a disparos a una coaster de transporte público que estaba llena de pasajeros, en .

Estaban con ganas de venir a matar porque atacaron a disparos. Querían subir a la coaster a atacarnos y atacar al chofer”, dijo una pasajera que fue testigo del ataque a balazos perpetrado por los extranjeros que iban a bordo de un auto y una motocicleta.

MIRA ESTO: Sujetos balean a tres hombres que conversaban en una esquina de Independencia

Trascendió, según el matinal, que la cobradora de la coaster se desvaneció por lo que el conductor se la llevó y retiro del lugar del ataque.

Los extranjeros, detenidos en el cruce de las avenidas Industrial y Pacífico, fueron identificados como Luis Enrique Villegas García, Carlos Emmanuel Rosales Velásquez y Ramón Ignacio Duarte Hernández. Los agentes policiales les encontraron entre sus pertenencias armas y droga.

El coronel PNP Rómulo Reyes, jefe de la Divpol Norte 2, indicó que uno de los involucrados en el ataque a la coaster rompió una luna del vehículo para subir a la unidad de transporte público.

Indicó que el caso está en investigación para conocer el móvil del ataque ya que se podría tratar de cobro de cupos o ajuste de cuentas.

El jefe policial agregó que en el celular de uno de los detenidos se encontró un video en el que se pudo ver que estos ciudadanos venezolanos estarían involucrados en actos delincuenciales.

VIDEO RECOMENDADO

Lince: Joven sufre robo de celular y pierde ahorros
Lince perdió cerca de 61 mil soles.