Estas son las cinco salidas que hará el Señor de los Milagros (VIDEO Y FOTOS)
Estas son las cinco salidas que hará el Señor de los Milagros (VIDEO Y FOTOS)

Como ya forma parte de la tradición católica en Lima, la imagen del volverá a recorrer las calles de la capital durante todo el mes de octubre y podrás seguir su recorrido por las redes sociales y a través de la señal de los canales de TV.

La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas indicó que se cuenta con 150 voluntarios para los cuadrantes establecidos, además de 100 brigadistas del Ministerio de salud por cada recorrido procesional pata atender las diferentes emergencias que se presente durante el día y ocho ambulancias tipo III y II.

El cuerpo de Bomberos también estará presente e instalará una carpa de emergencia durante todo el mes de octubre en el frontis de la iglesia de las Nazarenas. Cabe destacar que la Policía Nacional del Perú dispondrá de un plan de desvíos, pero se tendrá implementados corredores alternos.

Primer recorrido

El recorrido del Señor de los Milagros comenzará el sábado 06 de octubre. La imponerte imagen recorrerá la Avenida Tacna, Emancipación, los jirones Chancay y Conde Superunda hasta retornar al Santuario.

Segundo recorrido

El 18 de octubre el Señor de los Milagros recibirá homenaje por parte de la , Palacio de Gobierno y el Congreso de la República, para luego seguir con su recorrido que comprende Barrios Altos y el Monasterio del Carmen.

Tercer recorrido

El 19 de octubre la imagen del Cristo Moreno visitará el Hospital Almenara, para luego dirigirse al Ministerio Público, Palacio de Justicia, Marina de Guerra del Perú en la Plaza Grau.

Cuarto recorrido

El 28 de octubre visitará los hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza. El primero de noviembre es su último recorrido saldrá desde el templo de Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, Avenida Tacna y los jirones Chancay y Emancipación.

Quinto recorrido 

El 01 de noviembre la imagen saldrá desde el templo de Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas realizará el siguiente recorrido y retornará al mismo punto.