Captan persecución a uno de los secuestradores de universitaria en La Molina (VIDEO)
Captan persecución a uno de los secuestradores de universitaria en La Molina (VIDEO)

Momentos de tensión atravesaron los vecinos de la madrugada de este viernes, cuando los secuestradores de una universitaria fueron perseguidos por las principales vías del distritos.

Como es público, una joven fue secuestrada en su auto cuando salía de la universidad por unos malhechores de nacionalidad  quienes pidieron dinero al padre a cambio de su liberación.

Para ello, los sujetos realizaron una videollamada al padre de la joven, un empresario textil, con quien pactaron la hora y el lugar del rescate.

Mario Fernández manejó a toda velocidad para arribar a la zona pactada. Sin embargo, los delincuentes al percatarse de la presencia de los miembros del serenazgo huyeron de la zona y no entregaron a la universitaria, a la llegada del empresario.

El progenitor atinó a perseguirlos a lo largo de la avenida La Molina y, posteriormente, por la avenida Raúl Ferrero hasta que alcanzó el automóvil de su hija y lo chocó adrede para detenerlos. Por su parte, los malhechores fugaron del lugar robando otro vehículo y dejando a la joven junto a su auto.

No obstante, uno de los malhechores no pudo huir con el resto y corrió hacia una zona agrícola donde se inició otra persecución de los miembros de la Policía Nacional para lograr la captura.

Fernández relató que su hija fue secuestrada cuando salía de la universidad ubicada en La Molina la noche del último viernes.