Carlos Javier Moreno Garro, un estudiante de ingeniería, fue agredido brutalmente por el ciudadano venezolano Eddison Yokleiber Álvarez Parada en el cruce de las avenidas San Juan y Nepomuseno Vargas,en el distrito de San Juan de Miraflores.

Los hechos, que ocurrieron pasadas las 12 del mediodía, requirieron la intervención de efectivos policiales.

De acuerdo con el informe policial, Álvarez Parada alega que Moreno Garro le rompió uno de los espejos de la mototaxi que conducía. Sin embargo, el estudiante asegura que la agresión fue completamente injustificada y sin motivo aparente.

El agente que suscribe el documento corroboró que Moreno Garro presentaba golpes y cortes en diferentes partes del rostro, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital María Auxiliadora, donde ingresó por el área de Emergencias.

“El suscrito constató que dicha persona (Carlos Moreno) presenta a la vista golpes y cortes en diferentes parte del rostro, motivo por el cual se procesió a trasladarlo al Hospital María Auxiliadora, ingresando por Emergencias”, se lee en el parte policial de la Comisaría de Pamplona.

Ambos involucrados fueron detenidos para las investigaciones correspondientes, aunque Álvarez Parada se negó a firmar el acta de intervención.

La familia del estudiante ha exigido justicia por lo que califican como una agresión desmedida e injustificada, y han manifestado su preocupación por la salud de Moreno, quien requiere atención médica constante debido a las lesiones sufridas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS