Este fin de semana se desarrolló el examen de admisión en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)
Este fin de semana se desarrolló el examen de admisión en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)

Tras conocerse que el proceso de quedó anulado por filtraciones de la prueba de conocimientos durante el desarrollo de la misma, la rectora Jerí Ramón Ruffner señaló que el pago por concepto de derecho al examen de los postulates quedarán asegurados.

Además la autoridad de la Decana de América dijo que se programará una nueva fecha para los exámenes de admisión, pero esta vez tomando las medidas necesarias para evitar nuevas filtraciones de la prueba. Hasta el momento, las nuevas fechas no se conocen.

MIRA: Universidad Nacional Mayor de San Marcos rechaza supuesta filtración de examen de admisión 2022-II

“Ante la ausencia de la fiscal de prevención del delito, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se ve en la necesidad de declarar la nulidad de todo el proceso de admisión 2022-II por haberse filtrado la prueba en horas de desarrollo de este examen”, indicó Jeri Ramón en conferencia de prensa desde la ciudad universitaria.

Detalló que la decisión incluye la suspensión de las prueba de esta semana y del día de mañana, así como las tomadas el fin se semana pasado, el sábado 12 y domingo 13 de marzo.

MIRA: Examen de admisión San Marcos 2022- II: accede al LINK de resultados de ingresantes a Ciencias de la Salud

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Fujimori: La reacción de los políticos tras la aprobación del hábeas corpus a favor de su indulto
Los magistrados aprobaron el hábeas corpus presentado por un abogado para anular la decisión que fue en contra del indulto del expresidente.