Un grave accidente ocurrió en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas, cuando un buzón eléctrico explotó mientras Marilú Taipe, una madre de familia, transitaba por la zona.
El impacto de la explosión provocó que la mujer cayera hacia el buzón, y la pesada tapa de cemento le cayó encima, atrapándole el brazo.
El hermano de la víctima declaró a los medios que Marilú se encuentra en estado crítico en el Hospital Nacional Sergio E. Bernales y que los médicos evalúan la posibilidad de amputarle el brazo debido a la gravedad de las lesiones.
Las imágenes del incidente, captadas por cámaras de seguridad y difundidas por Canal N, muestran cómo la explosión ocurrió de forma repentina, presuntamente debido a un problema en la red eléctrica.
Tras la explosión, Marilú intentó sostenerse con sus brazos para evitar caer completamente al buzón, pero la tapa de cemento agravó su situación.
Según el familiar, hasta el momento ninguna autoridad ni empresa se ha hecho responsable de los gastos médicos, lo que genera una doble preocupación para la familia.
TE PUEDE INTERESAR
- La Libertad: Trujillo, Pataz y Virú seguirán en emergencia
- Junín: Operador de volquete muere al caer a un abismo, otros tres en la vía pública y uno en su casa
- Presentan moción de censura contra el ministro Julio Demartini
- Dina tiene el reloj a su favor en el Congreso
- Chofer queda herido al caer con camión al río en La Oroya