Algunos testigos indicaron que se escucharon hasta tres explosiones progresivas tras el choque de losa vehículos. (Foto: César Bueno / GEC)
Algunos testigos indicaron que se escucharon hasta tres explosiones progresivas tras el choque de losa vehículos. (Foto: César Bueno / GEC)

Al menos 8 personas resultaron heridas tras la potente explosión provocada por el choque de una combi y un trailer en el cruce del jirón Trujillo con la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Imágenes publicadas en las redes sociales revelaron la gravedad del estruendo que se registró alrededor de las 6 de la mañana en la cuadra 39 de la Av. Perú, dejando más de 50 de viviendas afectadas y varios postes de alumbrado público.

De acuerdo con información de los bomberos, el tráiler que se dirigía hacia el centro de Lima, llevaba en su interior al menos 5 balones de gas GLP. La combi, que iba a gran velocidad chocó contra la gran unidad originando la explosión de uno de los balones.

Luis Ponce La Jara, comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), detalló que entre los heridos se encuentran vecinos de la zona y transeúntes que circulaban a esa hora de la mañana.

Incluso, algunos testigos indicaron que se escucharon hasta tres explosiones progresivas tras el choque de losa vehículos.

Hasta el momento, este accidente dejó cerca de 8 personas heridas que fueron trasladadas al hospital Cayetano Heredia para su atención.