Expo Cultura Urbana 2022 llega a Lima
Expo Cultura Urbana 2022 llega a Lima

El Expo Cultura Urbana y Coyote´s Tattoo se realizará este año en el Lawn Tenis con la participación de profesionales en barbería, tatuajes, cosmética, emprendimiento, artistas nacionales e internacionales, gastronomía.

El evento se desarrollará desde el 16 al 18 de setiembre, y en el horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Se brindará espacio a más de seis movimientos urbanos importantes que actualmene marcan las tendencias mundiales y Perú no debe ser la excepción.

En el festival se podrá disfrutar de la mejor convención de tatuajes con los artistas más reconocidos del medio en la “IntiTattoo”, un espacio para los amantes del estilismo titulado “Barber Fight”.

Además, uno de los espacios más controversiales y esperados por varias generaciones es el “CBD Paluza”, al que se ingresará solo contando con un permiso de consumo de cannabis medicinal.

También “Otaku Paluza” viene a divertir a los amantes de esta subcultura que mueve el mundo; además de muy buena música, organización de primera y seguridad, limpieza y todos los estándares de bioseguridad requeridos. Las entradas están a la venta en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Pasaporte COVID-19: así funciona este documento para ingresar a países de la Unión Europea
Luego que la Unión Europea reconociera como válido el certificado digital de vacunación contra el coronavirus emitido por el Perú, el Minsa informó que la ciudadanía podrá obtener un pasaporte internacional COVID-19 que les permitirá acreditar su inoculación a través de la lectura de un código QR. Aquí te explicamos cómo.

TAGS RELACIONADOS