Vía Expresa: Identifican a propietario del auto que llevaba a perrito en maletera (FOTO)
Vía Expresa: Identifican a propietario del auto que llevaba a perrito en maletera (FOTO)

Tras conocerse en  que un  resultó con lesiones y sin poder caminar con facilidad por saltar de la maletera de un auto en plena carretera de la , se identificó al propietario del auto negro de marca Hyundai que transportaba al animal pertenece al ciudadano Juan Francisco Delgado Moreno.

Recordemos que quien dio a conocer la placa del auto fue Renato Yiu, hombre que grabó el preciso momento en que el perrito salta asustado de la maleta. Además Yiu rescató al perro cerca de la intersección de Vía Expresa con la avenida Canadá cuando este estaba ensangrentado por la caída.

"Hace algunos minutos iba por la Vía Expresa en mi auto, cuando vi a un perro en la maletera de un taxi de plac- APS-186. A pesar de los reiterados avisos al conductor, decidí grabarlo para denunciarlo en redes sociales y es cuando cuando de repente el perro por el susto de estar desprotegido saltó del vehículo. No puede caminar y está sangrando por la caída en la pista. No entiendo como los dueños pueden llevarlo de esa forma.", escribió Renato Yiu en .

Foto: Consulta Vehicular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos.

Yiu menciona también que le llamó la atención al conductor para que tomara conciencia sobre el hecho, sin embargo, fue inútil.

Foto: Facebook

Foto:Facebook

TAGS RELACIONADOS