Venezolano mata a su familia dentro de vivienda en el Cercado de Lima (FOTOS y VIDEOS)

Un hombre extranjero acabó con la vida de su pareja, de su bebé y de su cuñado dentro de una vivienda en el . Dos personas resultaron heridas.

(Foto: Facebook)

El ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como .También atacó y mató al esposo de su hermana de nombre Daniel Fragoza, quien habría intentado enfrentarlo. 

El crimen múltiple ocurrió en la Urb. San Fernando, en el Cercado de Lima, dentro de un departamento que el hombre alquilaba desde hace seis meses y donde también vivía la hermana de este junto a su familia.

Hernández también atacó a su hermana Yeisy Hernández y al bebé de esta de dos años. Ambos se encuentran en el hospital Arzobispo Loayza y se sabe que el menor lucha por su vida

Tras cometer los varios asesinatos el sujeto se lanzó por la ventana del departamento y corrió por tres cuadras. Murió embestido por un vehículo.

El móvil del crimen habría sido su situación económica y una enfermedad que le habría impedido trabajar por lo que semanas atrás organizaron una actividad para costear una resonancia magnética.