Personas agreden a médico y realizan destrozos en posta porque familiar perdió su cita (VIDEO)
Personas agreden a médico y realizan destrozos en posta porque familiar perdió su cita (VIDEO)

Una familia agredió con brutalidad a un  y realizó destrozos en la posta Los Libertadores, en , luego de que uno de sus integrantes haya perdido una cita, según informó América Noticias.

Según, Juan Ortiz, director adjunto de la red de salud de Lima Norte, una mujer reclamó con violencia la demora de la atención y minutos después llegaron sus parientes que actuaron sin importarles las consecuencias.

"Lo que se nos ha referido es que una señora se acerca a golpear la puerta del consultorio de medicina número uno", expresó Ortiz al mencionado medio.

"Agredieron y empezaron a romper los vidrios de esta ventana y de tal manera que ustedes pueden ver que el ataque ha sido tan violento que los vidrios han alcanzado hasta la parte en que estaba la médico", agregó.

El personal médico, al ver la prepotencia de la familia, optó por reguardar su integridad física en lugares seguros.

En el video difundido se muestra que las personas corretean a un médico para agredirlo. Un nutricionista intentó calmar la situación.

"Fue agredido, lo agarraron entre las cuatro personas y aprovecharon para sustraerle el celular. Algunas de las personas agresoras portaban armas de fuego que en algún momento rastrillaron sus armas y usaron la cacha de las pistolas para golpear al personal de salud", indicó Juan Ortiz.

La denuncia ya fue realizada y los agentes policiales ya están tras los pasos de los integrantes de la familia que violentó la posta.