Hallan muerta a niña de 10 años en Barranca tras ser reportada como desaparecida (VIDEO)

La terrible noticia de la escolar asesinada a golpes, tras haber estado desaparecida, ha provocado en Barranca y sus distritos una serie de marchas y plantones de protesta exigiendo la captura de los  y justicia para la escolar. En el colegio de primaria en Leticia en Supe Huerto, los compañeros de clase de la menor, junto a sus padres salieron a las calles a reclamar y solidarizarse con la familia. 

Los profesores de la escolar la recordaron como una alumna alegre y pidieron el cese de tantos crímenes en esta ciudad. Los pequeños portaban la foto de la ella y pedían que el crimen no quede impune. Por su parte, amigos y familiares, de la menor identificada con las siglas K.Y.M.P reclamaron en los exteriores de la unidad de investigación policial y la morgue de Barranca. 

Con pancartas pedían la pena mas severa para los responsables y que se aceleren la investigación y el retiro del cuerpo de la pequeña de la morgue central de , tras haber sido encontrada en la víspera dentro de un canal de riego en la zona rural de repartición, distrito de Supe Puerto. 

Cabe destacar, que hasta el momento se desconocen los motivos por los que la menor fue asesinada y quienes fueron los responsables de su muerte. 

TAGS RELACIONADOS