Capturan a hombre en Independencia
Capturan a hombre en Independencia

Una mujer de 25 años, identificada como Jennifer Naomi Cabanillas Santamaría (25), fue , Junior Javier Poma Salinas (35), en un hostal de , el último fin de semana.

MIRA AQUÍ: Dos hombres asesinados por sicarios en Independencia y en el Cercado de Lima

TV Perú Noticias señaló que el sujeto habría llevado con engaños a la madre de familia hasta el hotel. En el interior de la habitación se habría desatado una discusión porque ella le exigió la manutención de su hijo y una presunta infidelidad de parte de él.

Poma Salinas detalló a los agentes de la Depincri que ‘cogoteó’ a su expareja y que la soltó al ver que no reaccionaba. Luego, salió del hostal y se dirigió a una fiesta, donde fue intervenido por la Policía.

MIRA AQUÍ: ONU expresa preocupación por altos índices de violencia contra mujer en Perú

La familia de Jennifer Naomi Cabanillas Santamaría hizo hincapié en la frialdad que mostró el sujeto después de cometer el crimen, ya que había negado conocer el paradero de su expareja e, incluso, se mostró dispuesto a colaborar con la búsqueda-

El asesino fue identificado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento. Registra antecedentes por violencia familiar, por tentativa de hurto y una requisitoria por hurto agravado.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Familias damnificadas y más de 20 viviendas afectadas tras incendio en fábrica de insumos químicos