El ingreso es gratuito de martes a domingo hasta el 11 de septiembre de 10 a.m. a 9 p.m. en el Parque de la Amistad.
El ingreso es gratuito de martes a domingo hasta el 11 de septiembre de 10 a.m. a 9 p.m. en el Parque de la Amistad.

Feria del libro en el Parque de la Amistad “Surco sobre letras”, organizado por la Municipalidad de Santiago de Surco, en alianza con Ciudad Librera y el Fondo de Cultura Económica, cuenta con la participación de 19 feriantes entre librerías, editoriales y distribuidoras. El ingreso es gratuito de martes a domingo hasta el 11 de septiembre de 10 a.m. a 9 p.m. en el Parque de la Amistad (Av. Caminos del Inca 22, Santiago de Surco).

Asimismo, los asistentes llegan a la zona Europa, compuesta de diversos módulos ambientados con motivos europeos que ofrecerán servicios de gastronomía para deleitar su paladar.

Durante estos días de feria se llevan a cabo actividades culturales con la participación de escritores, artistas, talleristas, actores y poetas. La programación se puede descargar en el siguiente enlace:

Programación cultural

Entre las próximas actividades que presenta la Feria del Libro “Surco sobre letras 2022″ se encuentran la charla y sesión musical Yma Súmac, a 100 años (10 de septiembre, 6 p.m.) con la participación del grupo Crónica de mendigos; el musical de Violín Storm que interpretará melodías de animes para todos los fanáticos otakus (domingo 11 de septiembre, 4 p.m.), antesala al concurso de Cosplay que se realizará a las 6:30 p.m.

Además, se presentará el cómic Grau marino y marinero del autor Carlos Rojas (9 de septiembre, 5 p.m.), el libro Cuentos y leyendas de cementerio de José Luis Guardia “Papo Cuentacuentos” (10 de septiembre, 5 p.m.), entre otros.

Para los engreídos del hogar se llevarán a cabo sesiones de medición de lectura, entre otras actividades.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a KUDAI: “Las nuevas generaciones nos han aceptado”

TAGS RELACIONADOS