Horario especial en Reniec, Migraciones, entre otros por Navidad. Foto: GEC/referencial
Horario especial en Reniec, Migraciones, entre otros por Navidad. Foto: GEC/referencial

Este domingo, 25 de diciembre, feriado por Navidad, entidades como la Superintendencia Nacional de Migraciones y los vacunatorios contra el coronavirus (COVID-19) en Lima Metropolitana y el Callao atenderán en un horario especial.

Mientras que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) detalló en qué horarios atenderá los días no laborables, 26 y 30 de diciembre en sus sedes a nivel nacional.

Atención especial en Migraciones

¿Tienes un viaje programado y necesitas pasaporte? Este es el horario de atención en las fechas siguientes de fin de año:

  • 24 y 31 de diciembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Sede central de Breña y agencias descentralizadas de La Molina y Jockey Plaza.
  • 26 y 30 de diciembre: Centros Mac Lima y Callao de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. Y en Centro MAC en regiones de 8:00 a.m. a 2:45 p.m.
  • Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: todos los días (las 24 horas), incluyendo domingos y feriados dentro de las 8 horas previas a la salida de tu vuelo.

Vacunatorios contra el COVID-19 en Lima y Callao

En tanto, el Minsa informó en qué horario atenderá los días 24, 25 y 26 de diciembre:

Atención en Reniec

En tanto, el Reniec indicó que los días 26 y 30 de diciembre declarados no laborables brindará atención en 213 centros a nivel nacional.

Conoce los puntos habilitados para atención en el siguiente LINK:

Asimismo, la entidad recordó a la ciudadanía que también tiene a disposición más de 15 servicios virtuales en su portal institucional y en el App DNI BioFacial para trámites virtuales de DNI e inscripciones de nacimiento.