FF.AA. y MINDEF organizan evento gratuito de tanques y helicópteros (FOTOS)
FF.AA. y MINDEF organizan evento gratuito de tanques y helicópteros (FOTOS)

El  (MINDEF) y las  exhibirán al público general la séptima edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF), a realizarse este sábado 18 en el horario de 9:00 a 18:00 horas y el domingo 19 de 9:00 a 16:00 horas. El evento es gratuito para todo público mostrando su DNI.

La exhibición tendrá lugar en los 70 mil m² del Cuartel General del Ejército ubicado en San Borja. La puerta 4 estará abierta a todos los peruanos que deseen disfrutar en familia de las habilitares de los militares. Se podrán apreciar demostraciones en los tanques, aviones artilleros, helicópteros, simuladores de realidad virtual, drones y un sinfín de elementos utilizados por nuestras FF.AA.

El evento espera recibir en ambos días la visita de más de 40 mil personas que podrán presenciar simulaciones de una operación militar conjunta, por parte del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea. Asimismo, los visitantes podrán vivir la experiencia de apreciar de cerca las armas y tecnología para la defensa.

SITDEF trabaja en tecnología de defensa, seguridad, prevención de desastres y ciberseguridad en más de 25 países. Así, se consolida como la feria más importante de la región en el rubro.