1 de 7
Fieles del Cristo Moreno veneran su imagen en los alrededores de la iglesia Las Nazarenas, en la avenida Tacna, en el Cercado de Lima.
(Foto: Jessica Vicente / GEC)
Con mascarillas y la estampita del Señor de los Milagros

Fieles del Cristo Moreno veneran su imagen en los alrededores de la iglesia Las Nazarenas, en la avenida Tacna, en el Cercado de Lima. (Foto: Jessica Vicente / GEC)

2 de 7
Este año, el Señor de los Milagros no salió en procesión, sin embargo se han realizado actividades virtuales.
(Foto: Jessica Vicente / GEC)
En los exteriores de la iglesia Las Nazarenas

Este año, el Señor de los Milagros no salió en procesión, sin embargo se han realizado actividades virtuales. (Foto: Jessica Vicente / GEC)

3 de 7
Menores de edad también se acercaron a los exteriores de la iglesia Las Nazarenas para rezar al Señor de los Milagros. 
(Foto: Jessica Vicente / GEC)
Niños fueron con sus padres

Menores de edad también se acercaron a los exteriores de la iglesia Las Nazarenas para rezar al Señor de los Milagros. (Foto: Jessica Vicente / GEC)

4 de 7
De rodillas, devotos del Cristo Moreno, piden un milagro, en medio de la pandemia por el coronavirus.
(Foto: Jessica Vicente / GEC)
Fieles del Señor de los Milagros

De rodillas, devotos del Cristo Moreno, piden un milagro, en medio de la pandemia por el coronavirus. (Foto: Jessica Vicente / GEC)

5 de 7
Este año el Arzobispado de Lima suspendió las procesiones del Señor de los Milagros con el fin de prevenir la propagación de la COVID-19
(Foto: Jessica Vicente / GEC)
Iglesia de Las Nazarenas

Este año el Arzobispado de Lima suspendió las procesiones del Señor de los Milagros con el fin de prevenir la propagación de la COVID-19 (Foto: Jessica Vicente / GEC)

6 de 7
Con implementos de seguridad, mascarillas, mamelucos, fieles se acercaron a la puerta de la iglesia de Las Nazarenas, en el Cercado de Lima para pedir un milagro al Cristo de Pachacamilla. 
(Foto: Jessica Vicente / GEC)
De rodillas ante el Señor de los Milagros

Con implementos de seguridad, mascarillas, mamelucos, fieles se acercaron a la puerta de la iglesia de Las Nazarenas, en el Cercado de Lima para pedir un milagro al Cristo de Pachacamilla. (Foto: Jessica Vicente / GEC)

7 de 7
Los fieles del Señor de los Milagros han visto la manera de mantener su fe, tomando las precauciones necesarias para evitar un posible contagio. 
(Foto: Jessica Vicente / GEC)
Una fe inquebrantable

Los fieles del Señor de los Milagros han visto la manera de mantener su fe, tomando las precauciones necesarias para evitar un posible contagio. (Foto: Jessica Vicente / GEC)


TAGS RELACIONADOS