Municipalidad de Breña
Municipalidad de Breña

La Policía Nacional y miembros de la Fiscalía intervinieron esta mañana la sede de la por presuntas compras sobrevaluadas de víveres, peculado por apropiación de , presunta falsificación de firmas en padrones de beneficiarios y otros delitos de presunta corrupción, informó Canal N

Las investigaciones se llevan contra funcionarios de este municipio y en este momento se lleva a cabo una inspección por las presuntas irregularidades por repartición de canastas.

Recordemos que este no es el único municipio que ha sido investigado por irregularidades durante el estado de emergencia. La Municipalidad de San Martín de Porres fue intervenida la semana pasas por agentes de la Fiscalía y la Policía Nacional, luego de que los vecinos denunciaran que la comuna cometió irregularidades en la compra y entrega de canastas básicas.

MIRA: Fiscalía y Policía intervienen comuna de San Martín de Porres

El operativo sorpresa, que comenzó a las 10 a.m., se ejecutó como parte de las investigaciones que inició hace un mes el Ministerio Público.

Si se comprueba algún delito, la Fiscalía procedería a acusar a la comuna por cargos contra la administración pública y peculado.

El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, señaló que tiene todos los documentos en regla y calificó como una pérdida de presupuesto dicha intervención.

MIRA: Gobierno amplía por 90 días más la emergencia sanitaria en todo el país
Fiscalía interviene sede de la Municipalidad de Breña por presuntos actos de corrupción

TAGS RELACIONADOS