Fiscalía abre investigación contra madre que metía a sus hijos dentro de tanques de agua
Fiscalía abre investigación contra madre que metía a sus hijos dentro de tanques de agua

El  informó a través de su cuenta de Twitter que abrió una investigación preliminar contra la  identificada como Rosa Alccahua Huamaní (30) por meter a sus hijos dentro de tanques de agua como método de castigo, en .

El fiscal que estará a cargo de las indagaciones será Richard Pimentel Mejía, quien evaluará si denuncia a la mujer por desprotección familiar en agravio a sus tres hijos.

"El fiscal adjunto, Richard Pimentel Mejía, de la Primera Fiscalía Provincial de Familia de Puente Piedra, abrió investigación preliminar de oficio en contra de Rosa Alccahua Huamaní (30), por desprotección familiar en agravio de sus tres hijos", dice el tuit.

La Fiscalía también anunció que los niños tendrán medidas de protección y los padres serán evaluados de manera psicológica y psiquiátrica.

"Asimismo, ordenó la evaluación psicológica y psiquiátrica de los padres y medidas de protección a favor de las menores, entre otras disposiciones orientadas a esclarecer los hechos ocurridos el fin de semana último en dicho distrito de Lima Norte", se lee en Twitter.

Como se recuerda, una madre de familia fue detenida el último sábado por agentes de la comisaría de la Ensenada en Puente Piedra luego que vecinos denunciaran los constantes maltratos a los que sometía a sus de 2 y 10 años. Cuando los efectivos llegaron hasta el inmueble del Asentamiento Humano César Vallejo sacaron a los menores del interior de dos tanques de agua cuya capacidad es de 1100 litros.