La Fiscalía del Callao ha solicitado prisión preventiva para Daniel Alexander Barraza Vargas, principal sospechoso del asesinato de la adolescente Génesis Fuentes, de 16 años.

MIRA ESTO: Carabayllo: empresario agrícola es baleado tras resistirse al robo de 4 mil soles (VIDEO)

Génesis fue reportada como desaparecida el pasado 5 de febrero, después de informar a su madre que regresaría pronto a casa tras encontrarse con Daniel Alexander Barraza Vargas, un joven de 21 años desconocido para la familia.

La madre, angustiada y en busca de respuestas, descubrió que la cita fue concertada a través de las redes sociales. Tras una intensa búsqueda, el cuerpo de su hija fue encontrado en una casa deshabitada en Chacarita, propiedad que el sujeto admitió como suya.

La Fiscalía presentó ante el juzgado pruebas contundentes que vinculan al investigado con el crimen, incluyendo mensajes de texto y llamadas telefónicas entre ambos, así como imágenes de cámaras de seguridad que lo ubican en la zona donde se encontró el cuerpo.

La familia de la víctima exige justicia y solicita que se dicte prisión preventiva para Barraza como medida para garantizar que no se fugue o interfiera en la investigación.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS