Un sinnúmero de personas formaron largas colas en los exteriores de los bancos en diversos distritos de la capital para el cobro de los bonos, el retiro de los fondos de la CTS y AFP en medio de la crisis a consecuencia de la pandemia del coronavirus.
La gran cantidad de ciudadanos a la altura del óvalo de Puente Piedra alarmó y preocupó a quienes se transportaban por las vías de la zona ante el temor que se incrementen los contagios del COVID-19.
Estos vecinos no respetaron la distancia de un metro entre uno y otro como han recomendado los miembros del Ejecutivo para prevenir el contagio del mencionado virus.
Muchos de ellos compraron los productos de primera necesidad en los centros comerciales de la zona, luego de la suspensión de la circulación por género y a 24 horas del aislamiento social obligatorio durante todo el día en Domingo de Resurrección.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4KLUGR43RVDP5LLZABHDLHJA7A.jpg)
Igualmente, gran cantidad de personas formaron largas colas en las afueras del BCP de la avenida Vargas Machuca en San Juan de Miraflores.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TQQK4VQU3VDKTFRLE2IAQVNV3I.jpg)
También, muchos vecinos se ubicaron en los exteriores del Mall Aventura en Santa Anita donde se encuentra la zona bancaria y los supermercados.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5Y2YFLM56ZCTBPV3UWSGGKCBYM.jpg)