:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J63XUV2F4RCKLDMZ3DOVGXHBFE.jpg)
"Se meten con uno, se meten con todos", fueron las palabras de George Forsyth al recibir el respaldo de los alcaldes distritales, entre ellos Jorge Muñoz, burgomaestre de Lima Metropolitana.
"Es realmente emotivo, por todos los problemas personales que estoy pasando, con amenazas a mi familia, voltear y recibir apoyo de tanta gente importante", declaró Forsyth.
El burgomaestre de La Victoria recalcó que este respaldo es un mensaje a las mafias organizadas. "Lima es un ejemplo de lo que pasa en el país, este es un mensaje para la clase polìtica: se meten con uno, se meten con todos. Nadie me va a parar hasta llegar a la meta", refirió Forsyth.
En tanto, Jorge Muñoz, alcalde Lima dijo que el apoyo a Forsyth debe ser con hechos concretos. "Por ejemplo Lima ha capacitado a 140 serenos de La Victoria, y ahora estamos acordando crear una base de datos con la información sobre serenos despedidos por actos ilícitos de los municipios y así no vayan a otros distritos a operar", señaló Muñoz.
Forsyth, además, anunció que continuarán los operativos en La Victoria, especialmente en Gamarra, y luego de estos resultados se verá si se declara el estado de emergencia el distrito.