Forsyth tras reunión con alcaldes: Se meten con uno, se meten con todos" (VIDEO)

"Se meten con uno, se meten con todos", fueron las palabras de al recibir el respaldo de los alcaldes distritales, entre ellos , burgomaestre de Lima Metropolitana.

"Es realmente emotivo, por todos los problemas personales que estoy pasando, con amenazas a mi familia, voltear y recibir apoyo de tanta gente importante", declaró Forsyth.

El burgomaestre de La Victoria recalcó que este respaldo es un mensaje a las mafias organizadas. "Lima es un ejemplo de lo que pasa en el país, este es un mensaje para la clase polìtica: se meten con uno, se meten con todos. Nadie me va a parar hasta llegar a la meta", refirió Forsyth.

En tanto, Jorge Muñoz, alcalde Lima dijo que el apoyo a Forsyth debe ser con hechos concretos. "Por ejemplo Lima ha capacitado a 140 serenos de La Victoria, y ahora estamos acordando crear una base de datos con la información sobre serenos despedidos por actos ilícitos de los municipios y así no vayan a otros distritos a operar", señaló Muñoz.

Forsyth, además, anunció que continuarán los operativos en La Victoria, especialmente en Gamarra, y luego de estos resultados se verá si se declara el estado de emergencia el distrito.