Fuerzas Armadas y Policía Nacional realizan últimos ensayos para Gran Parada Militar (VIDEO)
Fuerzas Armadas y Policía Nacional realizan últimos ensayos para Gran Parada Militar (VIDEO)

Los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional realizan el último ensayo para la y Desfile Cívico Militar por  que se llevará a cabo este lunes 29 de julio a lo largo de la avenida Brasil.

El coronel Luis Carranza destacó la importancia de este ensayo que reúne a los integrantes de la Marina de Guerra del Perú, la Fuerza Aérea, el Ejército Peruano y la Policía Nacional.

"El día de hoy (viernes) tenemos el reconocimiento de ejecutantes que consiste en la participación de quienes desfilan al mando de las compañías y las primeras líneas, las escoltas y quienes comandan la Gran Parada Militar y Desfile Cívico Militar", subrayó el coronel en diálogo con Canal N.

En ese sentido, detalló que 200 militares y policías participan de esta actividad y dijo que el día central desfilarán mil 800 personas.

"(El ensayo está empezando) con el jefe de la División del Ejército. Está constituido por oficiales de las cuatro fuerzas Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Policía", añadió.

Posteriormente, Luis Carranza resaltó el ensayo de la Banda de Música conjunta de las instituciones castrenses y de la Policía que viene realizando con bastante dedicación para este evento por Fiestas Patrias con el tiempo oportuno.

"Es una banda (de música) conjunta que tiene integrantes de las cuatro fuerzas. Este trabajo requiere bastante coordinación para que salga de la mejor manera posible", sostuvo.