La fuga ya fue controlada. (Foto: Captura/América Noticias)
La fuga ya fue controlada. (Foto: Captura/América Noticias)

Una fuga de gas causó pánico entre los vecinos de la urbanización 3 de Octubre, en el límite entre los distritos de Surco y Chorrillos, durante esta madrugada. Los ciudadanos tuvieron que ser evacuados de sus viviendas, mientras las autoridades realizaban los trabajos correspondientes para controlar la situación.

Según ‘América Noticias’, la emergencia se inició cerca de las 2:30 a.m. Los trabajos de mantenimiento de Sedapal habrían provocado la rotura de una tubería de gas natural en la avenida Perú, de acuerdo con los vecinos.

Hasta el lugar llegaron policías, serenos de Surco y Chorrillos, unidades de rescate de ambas municipalidades y los bomberos, ante el temor de que la fuga termine en alguna explosión.

Los vecinos de casi cuatro cuadras a la redonda fueron evacuados por las autoridades. Algunos se mantenían en las puertas de sus viviendas, mientras que otros se congregaban en algunos parques, en medio del caos.

El personal de Cálidda también llegó hasta el lugar y luego de más de dos horas, la fuga fue controlada y poco a poco los vecinos retornaron a sus viviendas.

(Video: América Noticias)