Futbolistas Yuriel Celi y Bryan Reyna son intervenidos con arma de fuego y droga. (Fotos: Instagram / Captura ATV)
Futbolistas Yuriel Celi y Bryan Reyna son intervenidos con arma de fuego y droga. (Fotos: Instagram / Captura ATV)

El programa de reveló que los futbolistas del club Cantolao, y Bryan Reyna, fueron intervenidos el último fin de semana por agentes de la por presunta posesión de drogas y un arma de fuego.

MIRA AQUÍ: Ignacio Baladán y su polémico mensaje tras regresar a ‘Esto es Guerra’: “Acá les gusta hablar por atrás” (VIDEO)

Según detalló el informe del programa ‘Magaly TV: la firme’, los jóvenes futbolistas se encuentran detenidos en la Divincri del Callao por habérseles hallado droga, un arma de fuego y una cacerina con 12 municiones.

Los efectivos consignaron en el parte que, durante la intervención, fue sospechosa la actitud nerviosa de Bryan Reyna, por lo cual procedieron con las investigaciones, encontrando el arma y el comiso de droga.

MIRA AQUÍ: Patricio Parodi: así fue su reacción al ver en vivo a Ignacio Baladán tras ‘ampay’ con Luciana Fuster (VIDEO)

Ambos fueron intervenidos cuando se encontraban en una camioneta de color blanco que era manejada por el futbolista Yuriel Celi, de 19 años.

Todavía no están denunciados, están en investigación, pero no hay nada grave, no hay nada grave. No, para nada (drogas y arma)”, declaró la abogada de los futbolistas.

Vale indicar que la intervención se produjo muy cerca a los barracones del Callao. Como se recuerda, no es la primera vez que Yuriel Celi es captado por las cámaras de Magaly Medina en comprometedoras situaciones.