Mujer desapareció tras salir de su departamento en Surco. (Foto: PNP)
Mujer desapareció tras salir de su departamento en Surco. (Foto: PNP)

La extraña desaparición de Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello (30) tiene a la expectativa a todo el país. Lo último que se supo de ella, según confirmó la Policía y sus familiares, fue que sí abordó un taxi e incluso envió una foto del conductor a uno de sus allegados.

“La familia indica que no tomó un aplicativo, (¿Ha sido un taxi de la calle?) Sí, esa es la preocupación, tanto de familiares y nosotros, porque, según mensajes, ella se comunica con sus amigos indicándoles que ya estaba en labor de parto”, detalló el mayor PNP Gustavo Ramírez de la comisaría Sagitario.

En la imagen, que Gabriela envió a uno de sus contactos, se aprecia a un conductor vestido con polera gris. Sin embargo, no se aprecia su rostro, ya que la foto fue tomada desde los asientos traseros del auto.

Mujer embarazada desapareció tras salir de su departamento en Surco. (Foto: composición GEC)
Mujer embarazada desapareció tras salir de su departamento en Surco. (Foto: composición GEC)

El mayor PNP Gustavo Ramírez agregó que Gabriela Sevilla vestía una leggins, polera oscura y salió con una maleta pequeña, siendo esto último corroborado por una vecina. Una cámara de seguridad registró la salida de la joven embarazada desde su departamento, ubicado en el jirón Italia (Surco).

“En la cámara de seguridad que tiene mi familiar acá (en la zona donde vive Gabriela) se nota que la chica entra al auto y un joven lleva una maleta. Solo eso se visualiza, parece que el que jala la maleta es él... se ve que ella camina algo lento”, afirmó la vecina en declaraciones a la prensa.

Las diligencias continúan, la Policía determinó que Gabriela se movilizó por otros distritos y nunca llegó a la clínica Internacional en San Borja. Vecinos de la mujer entregaron una grabación donde se corrobora que sí abordó un vehículo.

También se confirmó que la pareja de Gabriela Sevilla está participando en la búsqueda. Además, familia y amigos de la gestante entregaron a la Policía los últimos chats que tuvieron con ella. Conocidos de Gabriela han realizado una vigila para que regrese nuevamente, sana y salva.

Beat señala que Gabriela no usó el aplicativo

Beat, empresa de servicio de taxi por aplicativo, indicó que Gabriela Sevilla Torello (30) no solicitó ni abordó ninguna de sus unidades. En un comunicado, la compañía detalló que no se registró ningún viaje solicitado desde la cuenta de Gabriela Sevilla Toledo, quien, según la denuncia sobre su desaparición, salió de su domicilio, ubicado en el Jr. Italia, en la urbanización residencial Telefónica, en Surco, a las 7:20 p.m.

Luego de efectuar una minuciosa búsqueda en los registros de nuestra aplicación, no se ha identificado ningún viaje solicitado desde la cuenta de Gabriela o de su pareja alrededor de la hora señalada por medio y autoridades”, indicó Beat en su pronunciamiento. Tampoco se ha logrado identificar ningún otro viaje en nuestra app con dicho trayecto a la hora señalada por medios y autoridades”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Señor de los Milagros 2022: conoce cuándo serán las fechas y rutas de sus recorridos en el mes de octubre y noviembre
Te damos una guía de todos sus recorridos programados para el mes de octubre y noviembre.



TAGS RELACIONADOS