George Forsyth califica de mal intencionados a quienes dijeron que su matrimonio con Vanessa Terkes fue armado
George Forsyth califica de mal intencionados a quienes dijeron que su matrimonio con Vanessa Terkes fue armado

El burgomaestre de La Victoria, calificó de mal intencionados a los que indicaron que su matrimonio con la actriz  fue armado para la campaña política que lo llevó a alcaldía el 9 de octubre del 2018.

En ese sentido, Forsyth  descartó de forma tajante esa posibilidad, al indicar que hubo amor en su relación con la también locutora de radio.

Luego, reiteró que mantenerse concentrado en sus labores en la comuna de La Victoria le ayuda a aliviar la pena que siente por lo ocurrido con su matrimonio.

"Siempre habrá gente mal intencionada que feo que manoseen un tema tan importante como un matrimonio, un amor entre dos personas. Pero, ya sabemos como es esa gente que quizá tenga otras intenciones. En mi caso ¿qué tengo que hacer? trabajar. Las cosas se logran con hechos, no con palabras", remarcó la autoridad edil en diálogo con 'ATV Noticias'.

En otro momento, la periodista Milagros Leiva recomendó a Forsyth que "trabaje" si desea reconciliarse con Vanessa Terkes, mientras el alcalde sonrió y dijo: "Nada se logra de la nada".

El 8 de mayo pasado, Terkes anunció su separación de Forsyth a través de un comunicado que se leyó en un programa de televisión.

Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio el 15 de septiembre del 2018 antes de las elecciones municipales que se realizaron el 9 de octubre.