George Forsyth sobre explosión en restaurante: "Me solidarizo con los deudos" (FOTO)
George Forsyth sobre explosión en restaurante: "Me solidarizo con los deudos" (FOTO)

Tras el lamentable hecho que ocurrió esta tarde en un restaurante de , el alcalde  utilizó las  para pronunciarse sobre la fuga de gas y posterior explosión que dejó como resultado un menor de edad fallecido y al menos 15 heridos.

"Lamento profundamente la muerte de un niño y me solidarizo con los deudos. He dispuesto que funcionarios de la municipalidad acompañen a las familias y le brinden todo el apoyo necesario. Los heridos están recibiendo atención médica adecuada", escribió el burgomaestre en su cuenta de .

Asimismo, George Forsyth señaló que la picantería "La Norteña" se encuentra con su licencia de funcionamiento en regla y que ya se han iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.

"Los bomberos, el SAMU y la  respondieron con prontitud. Preliminarmente puedo decir que se trató de una explosión e incendio accidental en la picantería 'La Norteña' de la cuadra 13 de Isabel la Católica. El local estaba en regla, estaremos atentos a las investigaciones", agregó en otro tuit.