George Forsyth: La Victoria tiene alrededor de mil 200 carros abandonados en las calles
George Forsyth: La Victoria tiene alrededor de mil 200 carros abandonados en las calles

El alcalde de La Victoria señaló que su distrito tiene mil 200 automóviles abandonados en las calles que perjudican el tránsito peatonal y vehicular, debido a lo cual, están realizando operativos para la recuperación de los espacios públicos. 

Además, dijo que solo en los alrededores del parque Palermo hay 33 vehículos en condición de abandono, los cuales serán retirados este lunes. 

"Alrededor del parque (Palermo) hay 33 (vehículos abandonados). Vamos a retirar todos hoy y en  son alrededor de mil 200 carros (abandonados)", mencionó la autoridad edil en diálogo con América Noticias.

En ese sentido, el burgomaestre advirtió que los autos y camionetas que permanecen en las calles y avenidas significan un peligro porque las personas inescrupulosas los utilizan para la venta de drogas.

"No podemos permitir que estos estén en nuestro distrito. Lo grave es que dentro de estos carros ha estado una persona y los utilizan como espacio para vender drogas y hostales al paso. Es un peligro, puede pasar cualquier chico y lo meten (dentro del carro)", remarcó.