Declaracionoes de alcalde Forsyth (CANAL N)

El alcalde de La Victoria, , declaró a la prensa desde las afueras del exmercado La Parada, lugar en el cual se encuentran decenas de ambulantes y compradores que adquieren productos tras la confirmación de la prorrogación del aislamiento social obligatorio.

Así, el peligro de contagio por coronavirus persiste en el distrito victoriano debido a la gran cantidad de personas que están actualmente en el lugar. El burgomaestre no dudó en criticar a anteriores gestiones por el panorama.

“Recuerden por qué se da este problema. Nos lo enyucó Lima, pues. Susana Villarán hizo un gran parque, les prometió la tierra prometida en Santa Anita (a los ambulantes) y nunca los reubicaron”, indicó Forsyth a Canal N.

Lo que propone el burgomaestre victoriano es que los ambulantes sean ubicados en el Parque del Migrante hasta que se construya el Gran Mercado. Para tal fin, requiere de la autorización de la Municipalidad de Lima.

Asimismo, Forsyth sostuvo que continúa en conversación constante con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz e insistió en que “no se necesitan papeleos ni saludos”, sino acciones en favor de la salubridad del distrito.

VIDEO RELACIONADO

El mensaje de las estrellas del fútbol para combatir el coronavirus