El alcalde de La Victoria, George Forsyth se pronunció respecto a las declaraciones del exministro del Interior, Daniel Urresti, quien sostuvo que fue él quien le recomendó al burgomaestre llevarse a Susel Paredes.
"Yo lo conozco a Daniel hace un tiempo. Desde el 2014 cuando fui alcalde interino y juntos hacíamos operativos", señaló. "Hemos hablado de muchas cosas", sostuvo al ser consultado sobre las declaraciones de Urresti.
Por otro lado, Forsyth participó en la campaña de salud por el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino y sostuvo que "nos compete a todos ayudar"
"Mi madre ha sido voluntaria en la liga, todos hemos tenido un familiar que ha tenido esa enfermedad. Nos compete a todos los que podemos ayudar e informar", manifestó.
Por otro lado, al ser consultado sobre el traslado de su oficina al cerro San Cosme precisó que "las mafias, los delincuentes se robaron el cableado y las tuberías". "Estamos tratando de recuperarlo, espero no demorarme más de tres semanas", añadió.