George Forsyth a una semana del anuncio de su separación con Vanessa Terkes: "Me muero por tener hijos"
George Forsyth a una semana del anuncio de su separación con Vanessa Terkes: "Me muero por tener hijos"

El alcalde de La Victoria, , confesó que se muere por convertirse en padre y tener hijos, a un poco más de una semana de hacerse público su separación con su esposa

En diálogo con RPP, calificó de golpe duro el rompimiento de su matrimonio con la actriz a menos de un año de dar el sí.

También, el burgomaestre admitió que no tenía previsto que podría afrontar esa situación; sin embargo, reiteró que el trabajo como alcalde habría perjudicado su relación amorosa.

"Obviamente, es un golpe duro porque uno ya se había programado, uno quería hacer ciertas cosas, me muero por tener hijos, pero La Victoria tiene una gran demanda de tiempo, de concentración y eso afectó mucho el tema de la relación. No hablo mucho de mi vida personal, pero la concentración sigue al cien por ciento", mencionó.

Luego, George Forsyth consideró que mantenerse ocupado todo el día como parte de sus actividades en el municipio victoriano le está resultando positivo para superar el dolor.

"Más allá de que uno tiene que guardar un luto. Lamentablemente, en La Victoria no se puede parar, tengo que continuar y se están viendo los resultados (...). Estoy ocupado, se trabaja más de 16 horas, eso me alivia bastante en el tema emocional", subrayó.