Gloria Montenegro
Gloria Montenegro

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, , consideró que, respecto al caso de la que fue raptada y asesinada en , nadie habla de la responsabilidad del padre de la menor y que solamente se culpa a la madre.

“En pleno dolor de la madre han pretendido juzgarla. ¿Hay negligencia? Claro que la hay ¿Y cuántos de ustedes se han preguntado si hay negligencia en el padre o no? Y la responsabilidad del padre que se va a otro país”, expresó la integrante del gabinete ministerial en RPP Televisión.

Gloria Montenegro

Montenegro consideró que el padre de Camila debió regresar de Estados Unidos al Perú y hacerse cargo de su responsabilidad el mismo día en que se conoció el crimen de su hija. Incluso, cuestionó que argumente que su estatus migratorio de ilegal le impida volver

Además, indicó que la hermana y la prima de Camila están en un Centro de Acogida Residencial, donde se les brinda educación, atención psicológica, alimentación y cuidado integral.

Montenegro explicó que las niñas permanecerán bajo cuidado de especialistas “hasta que superen el problema y se encuentre el mejor resguardo dentro de la familia para ellas”.