Cámaras de seguridad captaron el momento en que un delincuente sorprendió a dos hermanas que estaban a escasos metros de llegar a su casa. Fingiendo tener una pistola, el sujeto logró interceptar a la mayor de ellas, a quien golpeó por oponer resistencia al robo de su celular y le realizó tocamientos indebidos.
De acuerdo a América Noticias, el hecho se produjo en la calle 20 de la urbanización San Antonio de Carapongo, en el distrito Lurigancho- Chosica.
“La agarró del cuello, la quería asfixiar. La ha empezado a manosear, ha empezado a forcejear, la ha tirado al piso, pero antes de eso le había mordido los labios. Mi otra hija se va, pide auxilio y los vecinos han salido para poder apoyarla”, detalló la madre de la víctima.
“Necesitamos bastante vigilancia por todos lados, porque los chicos también sale. A veces uno no puede salir por miedo de que le pase algo. Han robado en la esquina de mi casa, no es la primera vez”, instó.
Según el citado medio, los vecinos de la zona han tenido que contratar un servicio de vigilancia para reforzar la seguridad ante la falta de patrullaje de la Policía y Serenazgo
Sin embargo, ello no es suficiente, por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto a fin de evitar más episodios como estos.