Grupo evangélico toma posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima (FOTOS Y VIDEOS)

Un grupo de integrantes de una iglesia evangélica tomó esta madrugada posesión de la explanada del estadio de, más conocido como . Ellos aseguran que compraron ese terreno en el 2017.

Una vez en el lugar, centenas de personas que pertenecen a la Iglesia Cristiana Mundial "El Aposento Alto", liderada por el pastor Alberto Santana, procedieron a soldar las puertas y pintar las paredes, tapando con una pintura blanca los símbolos del club íntimo (como el escudo, por ejemplo).

En octubre de 2017, el líder religioso había manifestado que habían adquirido parte del complejo deportivo blanquiazul con la intención de edificar allí un nuevo templo de su comunidad. 

"Dios lo ha elegido. El objetivo es que allí se establezca la iglesia. Con el tiempo va a ser todo (el estadio)", declaró Santana, quien especificó que el terreno que adquirieron es de más de 10 mil metros cuadrados que colinda con el estadio Alejandro Villanueva. 

Las autoridades ya han dado cuenta del peligro latente que significa la incursión de este grupo evangélico en los predios aliancistas, pues temen que los miembros del Comando Sur (la barra blanquiazul más radical) lleguen hasta el lugar de los hechos y causen disturbios con tal de desalojar a los 'invasores'.