Según el certificado de necropsia, las causas de la muerte fueron impacto de bala. Foto: América Noticias
Según el certificado de necropsia, las causas de la muerte fueron impacto de bala. Foto: América Noticias

El cadáver de Christian Gerardo Quispe Culqui, un odontólogo de 37 años secuestrado hace una semana, fue encontrado a un lado de la Panamericana Sur, en Lurín. Tres disparos le pusieron fin a sus días.

De acuerdo a América Noticias, el pasado 18 de abril el odontólogo salió de su casa en Carmen de la Legua en dirección al Centro de Lima para recoger unos implementos médicos para su clínica dental.

Sin embargo, las horas pasaron y nunca volvió a casa. Además, ese mismo día su camioneta fue encontrada abandonada a varios kilómetros del Centro de Lima, en San Juan de Lurigancho.

Lurín: Hallan cadáver de odontólogo que fue secuestrado hace una semana
Lurín: Hallan cadáver de odontólogo que fue secuestrado hace una semana

Según el parte policial, un día después del secuestro del dentista, la familia comenzó a recibir mensajes desde un número del extranjero en los que secuestradores les exigían dinero para liberar a Cristhian. Pero no volvieron a saber más de ellos.

Fue la mañana del último lunes que policías de Lurín hallaron el cuerpo del dentista. Según el certificado de necropsia, las causas de la muerte fueron un impacto de bala en la cabeza y otros dos disparos a la altura del tórax.

Se despidió con emotivo mensaje

A través de sus redes sociales, su esposa le dedicó un sentido mensaje a Cristhian Gerardo, quien deja un pequeño hijo.

“Vuela alto mi amor, siempre juntos agarraditos de la mano recorriendo el camino. Sé que Dios permitirá que nuevamente esté a tu lado y continuemos nuestra historia de amor. (Nuestro hijo) estará bien, te lo prometo, tú serás el ángel que él tendrá por siempre y lo sabrás guiar desde el cielo y yo desde aquí abajo en la tierra. Te amamos”, posteó en Facebook.

El caso está a cargo de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri. Al lugar fue llevada la camioneta del dentista para las diligencias correspondientes.